Acerca de Mí

remedio-plus

Ella iba marchita, sufrida por la vida que le impusieron a los padres los esclavistas, nacida esclava y negra, pero bella e inteligente, con gracia y elegancia tal Reyna de ébano. Él gozoso y parlachín, blanco como la luna, de pensamiento distinto, como lo suelen tener los niños ricos, marcado con la deshonra por la vida nocturna que abrazó.

África y China se unieron en una sola carne e hicieron familia, dos inmigrantes con cultura, raza y religión completamente diferentes dieron el sí en el altar y emprendieron otra vida; dura por demás como la ha sentido aquel que se ha atrevido a cambiar.

Y así dos mentes y cuerpos distintos forjaron una familia con pensamiento y visión propia. Y en su seno familiar  nos enseñaron a hijos y nietos a respetar la naturaleza y a la madre tierra, a beber su néctar hasta saciar pero sin derrochar sus gotas ,para dejar a otros disfrutar su dulzura y sus milagros.

Nos prepararon todo tipo de medicina natural africanas y china, criolla y combinada, con la que nos curaron los malestares físicos y mentales a lo largo de tres generaciones, las que hoy continúan su legado.

Soy Layne Chang creadora de Remedios Plus, desde mis ancestros hasta mi presente te regalo su magisterio cultural, una canasta llena de remedios naturales que te ayudarán a aliviar los males y equilibrar tu salud en general.

Buen Viaje.

Dedicado a mis Abuelos Paternos “El Chino Zhang” y a Irma Cardona ¨ La Sabia Irma¨.