Remedio casero para la Diabetes

Aquí te recomiendo el uso de algunos remedios naturales que te ayudaran a controlar los niveles de glucosa en sangre

remedios-diabetes

En el mundo moderno se ha incrementado la cantidad de personas que padecen de diabetes. Causado fundamentalmente por el estilo de vida que llevamos.

Si quieres evitar la diabetes o ya sufres de ella y deseas sentirte mejor, mi primera recomendación es que cambies tu estilo de vida. Si quieres saber cómo bajar el azúcar en sangre es sencillo. Has ejercicios físicos y mantén una dieta balanceada y baja en azúcar.

Aquí te recomiendo el uso de algunos remedios naturales que te ayudaran a controlar los niveles de glucosa en sangre. Pero como siempre te digo, consulta a tu medico y no dejes de tomar los medicamentos que te han recetado.

Que es la Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica e irreversible en la que los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre y orina son muy altos. La glucosa procede de los alimentos que ingerimos. Por lo que mantener una dieta balanceada y baja en azucares es lo primero que tenemos que hacer.

La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células para suministrarles energía. En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina. En la diabetes tipo 2, la más común de las dos, el organismo no produce o no usa la insulina de manera adecuada.

Sin suficiente insulina, la glucosa permanece en la sangre, generando un exceso que con el tiempo es causante de serios problemas de salud, puede dañar los ojos, los riñones y los nervios. La diabetes también puede causar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y la necesidad de amputar un miembro.

En algunos casos las mujeres embarazadas pueden desarrollar un tipo de diabetes, llamada diabetes gestacional.

Síntomas de la diabetes

Cada persona puede desarrollar síntomas diferentes, se puede tener uno de los síntomas o varios.

  • Aumento de la sed y de los deseos de orinar
  • Fatiga
  • Aumento de apetito
  • Visión borrosa
  • Entumecimiento o hormigueo en las manos o pies
  • Pérdida de peso
  • Ulceras o heridas que no cicatrizan

Encuentra aquí lo que estas buscando

Otros Artículos Relacionados

Tu opinión es importante para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.