Remedios casero para el resfriado

No te confundas no es lo mismo resfriado que gripe. Combate los síntomas del resfriado.
curar-resfriado

En este articulo te ofrecemos varios remedios naturales que puedes tomar para el resfriado, combatir sus síntomas o prevenirlo.

Te recomendamos elaborar estos preparados con productos 100% naturales.

resfriado-comun

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. el resfriado común en casi todos los casos genera secreción y congestión nasal, estornudoinflamación de la garganta, tos, fuertes dolores de cabeza u otros síntomas. En muchos países se conoce comúnmente el resfriado como catarro

En ocasiones se confunde la gripe con el resfriado, hay quienes dicen que la gripe es lo mismo que el resfriado, pero más fuerte. No pueden estar más equivocados. Ambas enfermedades son producidas por virus, pero son virus muy diferentes, aunque se tiende a confundir los síntomas.

El resfriado común es una enfermedad infecciosa leve causada por una cantidad de virus tal, que es no existe una vacuna para prevenirlo. Sin embargo, la gripe si cuenta con una vacuna adaptada a cada año para poder hacer frente a esa enfermedad.

Generalmente comienzan a aparecer los síntomas entre el segundo y el tercer día del contacto con el virus, puede demorar en aparecer hasta una semana después. Las sintomatologías más comunes son:

Los adultos y los niños mayores con resfriados generalmente tienen una fiebre baja o no tienen fiebre. Los niños pequeños a menudo tienen fiebre de alrededor (37.7°C a 38.8°C).

Encuentra aquí lo que estas buscando

Otras Enfermedades Relacionadas

Tu opinión es importante para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.